Informacion de Indiana State Fair en Español

Bienvenidos a nuestro sitio web del Indiana State Fair. Aquí encontrará información básica con respeto a horas, admisión, direcciones/estacionamiento y entretenimiento ideas para planear su visita al 2017 Fair.

Horas Generales de Operación

Puertas abran diariamente 8am

Puerta 18 (del Monon Trail) – días laborales 10am

Puertas cierran – boletos de admisión no aceptados/vendidos después de 9:30pm cada día.

Horas generales del Fair:

Domingo – Jueves: 8am – 11pm

Viernes: 8am – 12 medianoche

Sabado: 8am – 12:30am

teens at fair with candy

Mapas, Direcciones & Estacionamiento

Estacionamiento $5 Puertas abran a las 8am. Estacionamiento es $5 cuando está disponible. Tráfico entra los Fairgrounds por la puerta principal de la calle 38, puerta 6 de la calle Fall Creek Parkway y puerta 16 en la esquina noroeste de los Fairgrounds.

Estacionarse y Cabalgarse GRATIS. Este año la gente puede subirse el IndyGo autobus al centro commercial Glendale Mall y cabalgarse al Fair. Los autobuses operan todos los 12 días del Fair, cada 20 minutos de 10am a las 11pm. Por más información llame 317-927-7500.

E-Z estacionamiento Hay dos estacionamientos cerca de los Fairgrounds que cuestan $5 por vehículo:
Hay estacionamiento a la escuela para los sordos Indiana School for the Deaf que incluye servicios por autobús a la entrada del Fair. El estacionamiento del calle 38 es al lado sur de la calle 38 opuesta del puerta principal donde la gente puede caminar a través de la calle y entrar en el Fair.

 

Diversión para familias y niños.